Tel

Mx:

+52 (867) 770-7530

Phone

USA:

+1 956-7909278

Email:

pricing@zarotransportation.com

DÍA DEL ABUELO: Momento de unirnos y ayudar.

Por segundo año consecutivo y por motivo del día de los abuelos, nos unimos como empresa para brindar apoyo a adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Recordemos que el fin de las actividades de Ruta con Causa es hacernos reflexionar y dedicar tiempo a quienes pueden necesitar de nuestra ayuda.

El pasado 29 de agosto en conjunto con la Asociación Jhanun Vera de Lerdo, Durango, tuvimos la oportunidad de hacer la diferencia y ayudar a personas en estado de vulnerabilidad entregando 25 kits de artículos de limpieza para el hogar y de aseo personal con un detalle cálido de un pastel individual para endulzar su día.

Vivimos una experiencia muy emotiva participando en esta dinámica, sabemos que a menudo la sociedad puede descuidar a los adultos mayores y es por eso que nos unimos para ayudarlos y crear conciencia de la importancia de seguir brindando apoyo cuando podamos.

Post recientes

Nos unimos para celebrar a los niños

Iniciamos con mucho entusiasmo nuestra primer campaña de #RutaConCausa del 2022 celebrando y recordando el valor de ser niños.

¡Celebramos nuestro 18 Aniversario!

Cumplir 18 años de trayectoria como una empresa consolidada es una oportunidad para celebrar y reconocer el compromiso de todos nuestros colaboradores.